sábado, 11 de febrero de 2012

¡Hola realidad!

Puede que ésta vez si sea yo, si soy quién se queda fuera.
Que sea inevitable tras los años, también.
Me viene a la cabeza esa típica frase: Se veía venir.
Tanto que lo intenté defender y mantener con errores y pocos aciertos.
Pero no dejo nada en el tintero.

Hoy estamos aquí, bueno más bien, estoy.
Y aunque me intente convencer de no pasarlo mal, nunca lo consigo
Pero eso si, será la última vez.
Para que luego me digan que no son tan importantes las diferencias
Ahora ya no creo ni en la voluntad de las partes para superarlas.

1 comentario:

Javier dijo...

Nunca sé qué parte es real y qué parte creación. En todo caso, suena suficientemente triste como para pensar que lo estás pasando mal. Un abrazo muy grande. Pronto llegará el calor, el mar y todas esas cosas que te gustan.