Una playa de noche y tú.... Paseas por el puerto, miras el reflejo de la luna en el agua. Se vuelve apetecible. Bajas a la orilla, la arena que arde durante todo el dia Ahora solo está templada.....mojada a medida q avanzas a la orilla. Desconectas tu música, hay otra mejor. Te sientas a escuhar. Miras a tu alrededor y ries, te apetece tocar el agua. Te descalzas y metes tus pies, no parece estar fría. Caminas hacia dentro. Tus piernas bailan porque tus rodillas también lo quieren probar. ¡Uy! El frío llega a la cintura....pero ya no hay vuelta atrás. Decides coger aire, tapar tu nariz y zambullirte, hasta q tu pelo sale empapado. Las luces del paseo no son suficientes, nadie te vé. Solo en el mar con la luna de acompañante. Sabes lo afortunado que eres y piensas lo que otros se pierden. Y qué te pierdes tú?
Al día siguiente me llamas y me cuentas todo esto.... Yo solo pienso en coger un billete hacia esa playa Elegir vestido y llevar una botella de ron!
No me estoy refiriendo a esa enfermedad en las mujeres!
Me refiero a esa gran frase que hace unas horas me ha dicho mi amiga Ana: "parece que tienen vagina"
¿Por qué de repente todo ha dado la vuelta? ¿?Por qué han vuelto los caballeros medievales? Me encanta q hayas estudiado Historia pero si me acompañas al taxi a las 8 de la mañana no te despidas con un apretón de manos! Tira de ella y acercame a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
O no pidas perdón si se te escapa una mirada por debajo de los ojos! Eso nos pooooooooone!
Se hacen viejos, dejan de ser cabrones cuando hemos aprendido a serlo nosotras.
Ahora entiendo a las "señoras" que se van con "jovencitos"
De repente parece que son ellos quienes tienen miedo.
Pero solo esperamos que vengais............................................